El curso de inicia la primera semana de septiembre, el horario será de 08:30 a 13:30 o a 16:30 de lunes a viernes. La entrada y la salida serán flexibles o a adaptándonos al ritmo de cada familia. Ofreciendo la posibilidad de quedarse a dormir días sueltos. Siempre respetando el ritmo del espacio y del resto de compañeros.
La matrícula se realizará en mayo , no obstante dada la demanda de los últimos años os aconsejo venir a ver el espacio y reservar la plaza en cuanto lo sepáis con seguridad.
Os pedimos un compromiso de un año escolar, entendiendo que alguna vez pueda surgir un imprevisto, pero teniendo en cuenta que es un proyecto pequeño y que una plaza a mitad o final de curso es difícil de completar.
El pago de la matricula se realizará antes de incorporarse el niño o niña al hogar. Siendo esta 205 euros. Una vez abonada solo se devolverá en caso justificado.
Las mensualidades serán abonadas íntegramente entre el día 1 y 5 de cada mes según la opción elegida (hasta 13:30 o hasta 16:30), independientemente del número de días u horas que asista el niño/a.
El mes de julio nos convertiremos en “Escuela de verano” opcional para aquellos que quieran disfrutarlo. Daremos la oportunidad a que otros niños y niñas nos conozcan, y por supuesto, que los peques de “pepitas” pasen un verano de lo más divertido.
Agosto cerraremos por vacaciones.